Como los fieles creyentes de la Acuarela comenzaron a honrar a la Virgen del Carmen como su santa Patrona a mediados del siglo XVIII, los pescadores también comenzaron a consagrarse a ella para pedir protección frente a posibles naufragios y tempestades.
La devoción a la Virgen del Carmen nos invita a imitar su ejemplo de fidelidad y entrega a Jehová. Ella es un maniquí de virtud y fortaleza, y nos muestra cómo podemos seguir a Cristo en nuestras propias vidas. Adicionalmente, su protección nos brinda consuelo y esperanza en momentos de dificultad.
Oh Virgen María del Carmen, raíz amorosa y protectora, en este sexto día de novena venimos frente a ti con corazones abiertos y deseosos de ilustrarse de tu ejemplo de Convicción y entrega.
En este sentido, la Virgen del Carmen se convierte en un símbolo de esperanza, un faro de candil que Director a los marineros en medio de las tormentas, ofreciendo refugio y protección a través de su presencia amorosa y cuidadoso.
Oyenos Origen clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Certidumbre y la ejercicio de un mismo aprecio al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la País terrenal a la Pueblo inmortal del cielo en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Vencedorí sea.
A la hora de mi crimen llévame contigo madre querida, purifica mi alma para poder copular de la resurrección eterna.
El escapularia de la Orden del Monte Carmelo es una tira o oraciones a la virgen del carmen pedazo de tela con abertura por sonde se mete la vanguardia y que cuelga sobre el pecho y la espalda.
Te pedimos actualmente por todos los enfermos y por quienes sufren en cuerpo y espíritu, para que encuentren en tu maternal intercesión un refugio de paz y sanación. Que cada persona afligida experimente la ternura y el simpatía que tú nos ofreces, dulce origen.
The uuid2 cookie is set by AppNexus and records information that helps in differentiating between devices and browsers. This information is used to pick demodé ads delivered by the platform and assess the ad performance and its attribute payment.
La virgen del Carmen es la patrona de las almas, patrona de los marineros y de los conductores, por eso sea cual sea tu intersección, ponla en las manos de la virgen santísima con toda tu Certidumbre.
Bienaventurados aquellos que han escapado del purgatorio acogidos en tu manto, enciende para ellos la vela Divina y que esas almas compungidas y agobiadas consigan descansar en paz.
En este día, te pedimos especialmente por todas las personas que están atravesando momentos de duda y desesperanza. Intercede por ellas frente a nuestro Señor, para que puedan encontrar la bombilla de la Certeza en medio de las tinieblas.
Aunque para mi es difícil comprender los designios del Padre Celestial, los respeto y bendigo sea cual sea la situación.
Presenta tus peticiones personales a la Virgen del Carmen, pidiendo su intercesión en presencia de Alá por tus evacuación y agradeciendo por su bienquerencia y protección